Palabras de nuestro Presidente de Fenaro Luís Ordóñez
“Estoy bastante contento y alegre con este nuevo desafío, sé que podemos tener opiniones diferentes, pero a la vez sé también que somos capaces de sentarnos de cara, de frente, mirándonos y conversando, así podremos zanjar todos los problemas que tengamos. Estoy muy feliz de que los presidentes se sientan orgullosos de pertenecer a Fenaro, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que esto siga así porque debemos cuidar a nuestra federación. Sé que cuento con su apoyo y que vamos por el camino correcto.
“Desde el momento que fuimos electo comenzamos a trabajar, estamos conectados como directorio, hay una lealtad enorme entre nosotros. Iniciaremos a trabajar para emitir los carnets de corredores eficientemente. Además, estaremos en la constante búsqueda de beneficios para nuestros socios”.
“Hay unos planes muy bonitos que tenemos para nuestros socios, que se van a ir desarrollando de a poco, pedí al consejo que nos dieran un poco de tiempo para mostrar lo que queremos hacer. Tenemos todas las ganas de trabajar, yo soy un hombre antiguo de batalla corralera y si me sale un toro malo, después sé que me saldrá uno bueno, y cuando me sale el bueno debo aprovecharlo, esa es mi postura, y hoy me siento contento porque sé que el directorio tiene un rotundo apoyo de los presidentes”.